quienes_somos
xesteira
colegios
grupos
campamentos
contacto
 
 

Para la asistencia a cualquiera de nuestras actividades, es imprescindible cumplimentar la hoja de incripción con todos los datos:

   

NORMAS GENERALES:

 

1º- Por el hecho de inscribirse, todos los niños/as-jóvenes y sus responsables legales, aceptan las normas establecidas por CEGEEME, cuyo objeto es el buen fin, desarrollo y organización del campamento.
 

2º.-No se permitirá en ningún momento actitudes de acoso, violentas, coactivas o de falta de respecto, a los demás compañeros, así como a los monitores y monitoras. En caso grave o de reiteración, el participante podrá ser expulsado, sin derecho a indemnización alguna.
 

3º.-Se deberá tener el máximo respecto tanto a sus propias pertenencias, como a las de los compañeros/as, o a las instalaciones.
 

4º.-No están permitidos teléfonos móviles, walkmans, Mps, ipods, juegos y demás aparatos electrónicos, cámaras fotográficas CARAS, así como mecheros, cerillas, navajas, cuchillos de monte y similares: Tampoco se puede llevar ningún tipo de alimentos, o dinero.
 

5º.-En caso de estar a tratamiento médico, el medicamento a tomar, deberá ser acompañado de las instrucciones correspondientes para una correcta administración del mismo, y estará bajo el control de los monitores/as.
 

6º.-El incumplimiento de estas normas, podrá suponer la expulsión del/a participante, en cuyo caso no tendrá derecho a devolución alguna.
 

7º.-En caso de tener que abandonar el campamento por causas ajenas a CEGEEME, (enfermedad, motivos familiares, etc), el participante no tendrá derecho a devolución alguna.
En caso de anulación de la plaza antes del 1 de Junio, los gastos serán de 80 €.
Del 1 al 15, los gastos serán de 100 €.
A partir del 15 de Junio, 100% del importe abonado.
 

8º.- CEGEEME se reserva el derecho a utilizar fotografías, cds, dvds. o cualquier otro material gráfico o audiovisual realizado en el transcurso de las actividades, para publicidad, o como recuerdo a los propios participantes, siempre que no exista oposición expresa y por escrito, por parte de los interesados. Esta autorización tácita, podrá ser revocada en cualquier momento por el afectado o sus responsables legales, pero queda abierta la posibilidad en su caso, de que CEGEEME, reclame una indemnización por los daños y perjuicios causados.
 

9º.-Los participantes y sus responsables legales, quedan informados, conforme a la Ley Orgánica 15/1.999, de protección de datos de carácter personal, que sus datos contenidos en la ficha de inscripción, serán incorporados a nuestro fichero (cuyo responsable y titular es CEGEEME-Colectivo Galego de Montaña), para sus necesidades operativas. La aceptación de estas condiciones generales, implica su consentimiento para llevar a cabo dicho proceso, y para su uso con dichas finalidades. El participante, o sus responsables legales, podrán ejercitar el derecho de acceso, rectificación y cancelación, en los términos establecidos en la legislación vigente, contactando con CEGEEME por Teléfono, fax o correo electrónico.
 

 


 

 

C/Pizarro 38, 36204, Vigo - Tlf. 986 42 44 97 / 691801740 - info@cegeeme.com